Compartir
Publicidad

BlackBerry Thunder, más información

BlackBerry Thunder, más información
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres fan de BlackBerry, y la sensación de que la información sobre el iPhone te parece ya pesada, o bien sientes algún tipo de envidia, no te preocupes que la propia RIM ha descubierto la solución al problema.

Como ya os hablamos hace unos meses, el primer terminal con pantalla táctil de la compañía canadiense, la BlackBerry Thunder, está más cercana de llegar al mercado. Y como muestra unas primeras fotografías de calidad del aparato.

Al parecer el dispositivo vendrá con suculentas innovaciones, como por ejemplo un sistema de vibración localizado en la zona en la que pulsamos y no en el teléfono completo, esta retroalimentación háptica dará al terminal un punto de distinción entre sus competidores táctiles, ya que son pocos los que la incluyen.

Quizás el detalle más importante es que al igual que la pantalla del iPhone, la solución elegida por RIM será multi-táctil, otro aspecto que gran parte de la competencia está olvidando y que es sin duda una de las razones del éxito de la interfaz del terminal de Apple.

BlackBerry Thunder, primeras imágenes

Si nos fijamos en las imágenes, el tamaño de la pantalla parece considerable, además, sus proporciones son bastante cuadradas, casi tan alto, como ancho. En cuanto al material elegido, la fuente de las informaciones, CrackBerry, asegura que la superficie será de cristal.

No hace falta hacer un estudio para darnos cuenta que el apartado de la pantalla es algo que RIM parece no quiere descuidar, con todas las características necesarias para poder desarrollar una interfaz similar a la del iPhone.

BlackBerry Thunder, más información
Otras informaciones filtradas, y no menos importantes, son que el navegador usará el motor WebKit, el mismo que utilizan excelentes navegadores como Safari, lo que proporcionará a Thunder una navegación web mucho más completa de lo que podíamos esperar. Comentar que BlackBerry Thunder contará con el sistema operativo OS 4.7.

Un detalle original es la disposición del teclado virtual en pantalla cuando el terminal no se encuentra en modo apaisado, ya que muestra las teclas de la misma forma que lo haría un modelo SureType de la marca. El teclado QWERTY completo sólo estará disponible en modo horizontal.

Desarrollar una BlackBerry con pantalla táctil puede resultar muy interesante, sumar un rápido y eficiente sistema operativo con los beneficios de una gigantesca pantalla multi-táctil, puede facilitar la navegación web y todo lo relacionado con labores multimedia. Quizás, con un poco de suerte, RIM tenga un ganador en sus manos.

Vía | CrackBerry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos