Publicidad

BlackBerry Windermere nos deja ver su cuadrado aspecto

BlackBerry Windermere nos deja ver su cuadrado aspecto
20 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hace unos días, durante la conferencia Code, el actual CEO de BlackBerry estuvo hablando sobre el camino a seguir por la compañía canadiense, y de paso, un poquito sobre productos. Nos invitó a esperar a productos especiales y dedicados, entre ellos no nos parecería raro encontrarnos con Windermere.

No es la primera vez que hablamos de ella, se trata del rumoreado modelo con pantalla de proporciones cuadradas y alta resolución. En las nuevas imágenes que compartimos podemos hacernos una buena idea de su original factor de forma, en el que está presente el teclado físico, uno de los puntos a recuperar por BlackBerry.

Se supone que este modelo formará parte de la gama alta, y aquí no está la mano de Foxconn en su creación y fabricación, sino que es un trabajo de la propia BlackBerry. Un detalle que nos hace situarla alto - además de especificaciones -, está en el uso de materiales nobles, como el acero inoxidable en los marcos.

BlackBerry Windermere

Pasando a los datos técnicos que se mueven sobre ella, se habla de una pantalla de algo más de 4 pulgadas, con una resolución singular, 1.440x1.440 píxeles. Se habla de una densidad de píxeles de 480ppi para la también conocida como BlackBerry Q30.

El encargado de mover al equipo será un chipset de cuatro núcleos de Qualcomm - ¿Snapdragon 801? -, con 3GB de RAM, batería de 3.450mAh, y cámaras de 13 y 2 megapíxeles. Nos cuentan que el prototipo dispone de ranura para tarjetas microSD.

BlackBerry Windermere

Vía | N4BB

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios