Publicidad

Blackberry y Porsche, ¿preparados para volver con un nuevo modelo?

Blackberry y Porsche, ¿preparados para volver con un nuevo modelo?
14 comentarios

Publicidad

Cuando la por entonces RIM anunció la P9981 en colaboración con Porsche, la estrategia fue un tanto confusa. Una compañía que ya tenía signos de agotamiento necesitaba revitalizarse, y ese modelo tan exclusivo (valía en torno a los 1.900 dólares) no era el idóneo para ello. Meses más tarde lanzaron Blackberry 10, y es ahora cuando el trabajo junto a Porsche podría volver en forma de un nuevo producto.

La imagen que tenéis arriba es la primera prueba de la existencia de esta nueva Blackberry Porsche, si bien no se conocen más indicios. Se ve una carcasa trasera, posiblemente fabricada en cuero y con una estructura similar a la de la actual Z10, si bien no es exactamente idéntica: la zona de la cámara del móvil actual no es tan grande ni largada, y la parte inferior no tiene esa forma, siendo completamente recta. Esta cubierta trasera se parece más a la de la BB Porsche original, aunque con una largura notablemente mayor.

BB 10 Porsche

En el interior nos encontramos con que se utiliza fibra de carbono, y que además existe soporte para NFC que, todo sea dicho, Blackberry lleva mucho tiempo apostando por ello. ¿Habemus nuevo móvil? Parece que ésta es la primera prueba, aunque por supuesto no podemos afirmar nada con lo poco que sabemos a día de hoy.

Una nueva Blackberry Porsche, esta vez actualizada con el nuevo sistema operativo. No suena mal, aunque teniendo en cuenta el objetivo del modelo original mucho me temo que seguirá siendo inaccesible para el usuario medio. Seguiremos informando.

En Xataka | Blackberry Porsche en vídeo desde el MWC 2012 Vía | PhoneArena Más información | Tinhte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir