Publicidad

BlackBerry Z3 en imágenes reales

BlackBerry Z3 en imágenes reales
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tímidamente nos la enseñaron en el pasado Mobile World Congress, pero la BlackBerry Z3 está llamada a ser una de las salvadoras de la plataforma, por su concepción de teléfono de acceso - por debajo de la Z10 -, sin dejar de ofrecer unas especificaciones bastante decentes.

Es la primera vez que la vemos en fotos reales, desde diferentes ángulos, y como en el caso de la BlackBerry Kopi, seguimos teniendo una línea continuista en la marca canadiense, en esta ocasión, con un terminal completamente táctil.

Esperamos que cuente con una pantalla de cinco pulgadas con una resolución de 960x540 píxeles, que será movida con un procesador de doble núcleo - 1,2GHz -, y 1,5GB de RAM. La memoria interna de este modelo sería de 8GB.

Otros datos que se manejan para la anteriormente conocida como Jakarta son: cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, cámara frontal de 1,1 megapíxeles, y una considerable batería para su tamaño, con 2.650mAh.

Esto es lo que conocemos del primer producto que les está confeccionando Foxconn con sistema operativo BlackBerry 10, y destino inicial mercados emergentes (el primero, Indonesia).

BlackBerry Z3

Vía | CrackBerry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir