Compartir
Publicidad

Boeing y BlackBerry unen fuerzas para crear el teléfono que se autodestruye

Boeing y BlackBerry unen fuerzas para crear el teléfono que se autodestruye
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Boeing es una compañía por todos conocida por su carrera en la industria aeroespacial, parece que quiere ampliar miras y meterse en otros negocios, como pueden ser los teléfonos móviles. Pero su aproximación es especial, van a crear un teléfono muy seguro llamado Boeing Black.

La compañía de Chicago lleva trabajando en él desde 2012, y hoy podemos ver al fin su aspecto en imágenes. Ademas de ver cómo luce, también nos enteramos de paso que BlackBerry está metida en el asunto.

Los canadienses se encargan de dar soporte al Boeing Black con su plataforma BES 12. Lógicamente, la idea de usar los servidores de BlackBerry es la de controlar al máximo la seguridad de todas las comunicaciones.

Itmkxzfrrx5g

El teléfono cuenta con sistema operativo Android, soporte Dual SIM, y sensores biométricos - posiblemente cuente con lector de huellas dactilares -, para redondear la jugada relativa a seguridad. Pero lo más curioso puede estar en la posibilidad de autodestruirse.

No parece que vaya a convertirse en un producto que se venda a los consumidores, más bien una herramienta para los empleados de la compañía, socios y clientes seleccionados.

Nos encontramos con un movimiento más de BlackBerry para intentar ser interesante donde es realmente buena, en la seguridad de sus clientes. Recientemente os anunciamos que Samsung iba a integrar los sistemas BES 12 en su solución de seguridad Knox.

Boeing

Vía | BloombergRecode

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio