Compartir
Publicidad

El cuadrado aspecto de las aplicaciones en BlackBerry Passport

El cuadrado aspecto de las aplicaciones en BlackBerry Passport
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando uno desarrolla software y hardware, como es el caso de BlackBerry, no tiene problema para dar soporte a resoluciones diferentes en el sistema operativo, así que los elementos del mismo se ven ajustados a unas proporciones tan singulares como las de la BlackBerry Passport.

Os recordamos que el próximo teléfono de gama alta de los canadienses, opta por una pantalla de proporciones cuadradas, y generosas dimensiones: 4,5 pulgadas y 1440x1.440 píxeles de resolución. Hasta ahora habíamos estado viendo BlackBerry 10, pero poca aplicación.

Recientemente BlackBerry 10 ha recibido una actualización vía OTA que mejora el funcionamiento de las aplicaciones Android. A raíz de eso, un usuario conocido en twitter como @seb997 ha compartido una serie de imágenes de aplicaciones conocidas en su BlackBerry Passport:

Podemos ver qué tal lucen aplicaciones conocidas - Google maps, Flipboard, Pinterest, VSCOcam, Twitter - en las nuevas proporciones, que prácticamente lo que hacen es estirarse para acomodarse a lo cuadrado, pero no están desarrolladas pensando en ello.

Vía | seb997

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio