Compartir
Publicidad

El futuro BlackBerry Hamburg pasa por la FCC y nos deja algunos datos extra

El futuro BlackBerry Hamburg pasa por la FCC y nos deja algunos datos extra
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BlackBerry se ha rendido con BlackBerry 10, veremos si temporal o definitivamente, pero eso no les impide seguir presentando terminales con Android, como ya se anunció hace algún tiempo. Uno de sus futuros dispositivos, que ha recibido el nombre de BlackBerry Hamburg entre bambalinas, va dejando poco a poco pistas de su interior y ahora lo vemos pasar por la FCC, confirmando su fabricante.

Se rumoreaba que sería TCL, actual dueño de Alcatel, el encargado de construir el siguiente dispositivo de la firma canadiense y los documentos filtrados desde la FCC, la entidad certificadora, así lo atestiguan. Tanto es así que ya hay quienes afirman que este nuevo BlackBerry Hamburg será una versión ligeramente modificada del Alcatel Idol 4, pero veamos algo de su interior.

Así sería el BlackBerry Hamburg

Hamburg Tcl

Para el futuro smartphone de BlackBerry se habría elegido una pantalla de 5,2 pulgadas, un panel IPS LCD con resolución FullHD y que nos dejaría 424 píxeles por pulgada de densidad. El procesador sería diferente al del Idol 4 de Alcatel, pues se trataría de un Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1,5GHz en lugar del Snapdragon 617 del iDol.

Tenemos también algunas pistas sobre las memorias a raíz de varias filtraciones. Estaríamos hablando de 3GB de RAM, posiblemente LPDDR4, y de 16GB de almacenamiento interno que suponemos sería ampliable mediante una microSD. Tendría montadas dos cámaras, una trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles de las que no han trascendido más datos.

Decíamos que sería un terminal con Android y llevamos tiempo oyendo hablar de Marshmallow, así que todo hace pensar que montaría Android 6.0.1, si bien no se sabe nada de Android 7.0 Nougat por el momento, aunque no sería descartable en función de cuándo se presente y cuándo se ponga a la venta.

Todo apunta, y esto es algo que puede defraudar a algunos usuarios de BlackBerry, a que no tendría teclado físico. Por lo demás, se espera que se trate de un dispositivo competitivo en precio y en el resto de sus especificaciones, algo que conoceremos seguramente en breve, quizá la próxima semana en el BlackBerry Security Submit al que debe acudir John Chen, CEO de la compañía.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | No veremos nuevos smartphones con BlackBerry 10, al menos durante 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio