Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Esperas la BlackBerry KEYone a primeros de mayo? Paciencia, vuelve a retrasarse

¿Esperas la BlackBerry KEYone a primeros de mayo? Paciencia, vuelve a retrasarse
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fueron varias las características que llamaron la atención de la BlackBerry KEYone cuando se presentó, pero sobre todo destacó la vuelta del teclado físico a los modelos del fabricante canadiense. Tras varios modelos con Android y pantalla táctil, los últimos enclavados en su gama DTEK, la KEYone volvía a ofrecer la característica que la hizo conocida: su teclado.

Esto provocó que muchos fieles a la empresa de las moras decidiesen que la KEYone sería su futuro terminal, pese a que el precio no invitaba al optimismo en cuanto a sus ventas. Ahora, por desgracia, se va a producir un nuevo retraso en la llegada del terminal de BlackBerry. De abril pasamos a mayo en un primer retraso, y ahora nos iremos a finales de mes.

El primer retraso empujó la KEYone a mayo

Y en mayo seguirá. El terminal se esperaba en las tiendas durante el presente mes de abril pero fue en la conferencia de resultados de BlackBerry cuando se avisó de que el terminal llegaría después de lo esperado. La KEYone quedaba entonces enclavada a los primeros días del mes de mayo, pero las últimas noticias vuelven a caer como un jarro de agua fría para quienes la esperan cuanto antes.

Sin comunicado oficial por el momento, la noticia ha saltado a través de Clove, uno de los principales distribuidores del mercado británico y uno de los encargados de poner la BlackBerry KEYone en circulación. El distribuidor inglés ha cambiado la fecha de entrega del dispositivo para el día 22 de mayo, anulándose así la fecha prevista anteriormente, que era el 5 de mayo.

La BlackBerry KEYone sería, en palabras del CEO de BlackBerry, el único terminal de la marca que sufriese retrasos, pero parece que será el modelo que los acumule todos. De abril pasamos a mayo y ahora nos vamos a finales de mes. Veremos si finalmente aterriza en las tiendas en esta fecha indicada por Clove, el 22 de mayo, o si vuelve a sufrir algún retraso por el camino.

Así que si estáis esperando a la KEYone para realizar un cambio de teléfono, lamentablemente tocará esperar un poco más. La fecha prevista se retrasa otras dos semanas pero su precio sigue sin moverse.

Vía | PocketNow
En Xataka Móvil | Malas noticias, la BlackBerry KEYone se retrasa como mínimo hasta mayo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos