Compartir
Publicidad

¿IMAP bidireccional en BlackBerry?

¿IMAP bidireccional en BlackBerry?
5 Comentarios
Publicidad

Tenemos en la imagen los dos últimos dispositivos que hemos probado: la BlackBerry 9700 y el Nokia E72, dos "bestias pardas" en cuanto al manejo de correo se refiere.

Cada lector decidirá su opción pero objetivamente BlackBerry si hablamos de particulares tiene ¿tenía? dos desventajas frente a dispositivos como el E72 o los denostados Windows Mobile. Por un lado la imposibilidad para los clientes BIS de tener cuentas Exchange e IMAP en el mismo dispositivo. Y por otro lado el que los cambios realizados en otros dispositivos no se transmitían a la BlackBerry.

Nos explicamos: si borramos o marcamos como leído un correo en la BlackBerry aparecerá como borrado o leído en nuestro ordenador u otro smartphone. En cambio si borramos o marcamos como leído en el ordenador los cambios no se propagarán en la BlackBerry.

Pues hoy mismo o tenemos brujas o alguien ha decidido hacernos un regalo. Comento mi experiencia, no he encontrado nada en ninguna parte, estamos con una BlackBerry 8900 en Vodafone y con una cuenta IMAP de telefonica.net y otra de Gmail. Hemos observado que los correos borrados en otro lugar "desaparecen" de la BlackBerry, en cambio los marcados como leídos siguen como no leídos en la BB. Bueno parece un avance. No es inmediato, le lleva más o menos treinta minutos en mi experimento de hoy.

¿Alguien ha observado lo mismo en la propia Vodafone o en otros operadores?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos