Publicidad

John Chen: "BlackBerry no abandonará el mercado de los smartphones"

John Chen: "BlackBerry no abandonará el mercado de los smartphones"
15 comentarios

Publicidad

Recientemente saltaba la noticia, BlackBerry estaría pensando en deshacerse de su división de terminales centrando su negocio en el software, en lo que sería la manera de buscar que la empresa vuelva a ser rentable, lastrada últimamente por los malos resultados de las ventas de sus smartphones.

Noticia que extrañaba en parte por los movimientos entorno a nuevos terminales que hemos visto en los últimos días, unido a las declaraciones que mostraban la intención de volver a los teléfonos con teclado físico, y que hace escasos minutos ha sido totalmente desmentida por el CEO de BlackBerry, John Chen.

En una escueta pero muy clara nota en Inside BlackBerry John Chen ha asegurado que sus palabras han sido sacadas de contexto en la entrevista con Reuters, desmintiendo categóricamente que su empresa tenga intención de abandonar por completo el mercado de los dispositivos.

Si que reconoce que BlackBerry no solo es un fabricante de dispositivos, señalando los servicios para empresas o el software afirmando que también tienen intención de introducirse en el mercado de las soluciones Machine to Machine para no quedarse descolgados del Internet de las cosas (Internet of things).

Finalmente Chen afirma que seguirán buscando la manera de hacer rentable la empresa, reconstruyendo su negocio con terminal con teclado y otras funciones que deberíamos esperar de su marca. La primera noticia como su desmentido no es más que otro capitulo en la últimamente complicada historia de BlackBerry.

Vía | Inside BlackBerry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir