Compartir
Publicidad

John Chen está muy contento con la acogida de BlackBerry Z3, pero no informa sobre ventas

John Chen está muy contento con la acogida de BlackBerry Z3, pero no informa sobre ventas
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El CEO de BlackBerry, John Chen, ha declarado en una entrevista concedida a Economic Times, que su BlackBerry Z3 está siendo "extremadamente bien recibida" por los compradores, tanto de India como de Indonesia.

Dos de los mercados elegidos inicialmente por la empresa canadiense para mover ficha con su nueva estrategia, basada en teléfonos bien localizados y asequibles, como es el caso del Z3. Por desgracia, las cifras de ventas exactas no han sido reveladas.

John Chen asegura que la demanda es continua y que los informes que llegan de los primeros usuarios son positivos, principalmente en tres puntos: precio, duración de batería y tamaño de pantalla.

2.png

Ya se había hablado días atrás de que Z3 estaba interesando en esos mercados, pero la confirmación por parte del CEO anima a pensar en una recuperación en ciertos mercados, ya que la hemorragia a nivel anual es tremenda.

Para el que ande perdido, BlackBerry Z3 es un modelo ideado para mercados emergentes, pero sin dejar atrás unas especificaciones técnicas buenas para que BlackBerry 10 funcione como es debido.

Es interesante conocer que es el primer modelo que fabrican junto a Foxconn, en una asociación que durará cinco años. También se ha encargado de recordar que la relación no fuerza a BlackBerry a crear todos sus teléfonos con ellos, tienen libertad para buscar nuevas formas.

En la entrevista también se pregunta sobre nuevos modelos asequibles, por debajo de Z3, pero Chen no quiere mojarse en este aspecto. Lo que sí ha contado es que habrá varios escalones de precios que rellenar con su oferta, en la que ya sabemos que hay una BlackBerry Passport en lo más alto, y una Classic en posición intermedia.

blackberry-z3_(1).jpg

Vía | The Economic Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio