Compartir
Publicidad

La BlackBerry Priv llega oficialmente a España, 779 euros es su precio

La BlackBerry Priv llega oficialmente a España, 779 euros es su precio
17 Comentarios
Publicidad

Durante años BlackBerry fue junto con Nokia uno de las fabricantes de móviles con más tirón y prestigio. Sus móviles no solo eran omnipresentes en el sector empresarial, que confiaba en su seguridad y servicio de mensajes y correos, también fue todo un éxito entre los más jóvenes, con terminales como la BlackBerry 8520.

Pero el mercado ha cambiado mucho en los últimos años. BlackBerry ha sufrido la transición del feature phone al smartphone (casi) como ninguna otra marca, lo que le ha empujado a probar una nueva fórmula: lanzar un teléfono con Android. Y así nació la BlackBerry Priv, que dos meses después de su lanzamiento oficial llega por fin a España, al nada despreciable precio de 779 euros.

Nadie puede negar que la BlackBerry Priv no sea un terminal atractivo. Ese híbrido entre BlackBerry de toda la vida y smartphone Android merece al menos un vistazo, tanto por diseño como por características. Hace mucho que no se veía un teléfono con teclado deslizante, y mucho menos con una pantalla de 5.4 pulgadas, acompañada por una interesante cámara o capacidad de almacenamiento de sobra (32 GB de memoria interna y hasta 2 TB mediante tarjeta microSD).

Buen terminal, a precio desorbitado

Ahora, a pesar de que en ventas la BlackBerry Priv parece haber funcionado bien en los primeros mercado donde se lanzó, los 779 euros a los que llega ahora a España (idéntico precio al de otros países europeos) aleja este terminal del bolsillo de muchos usuarios, que a un precio menor podrían plantearse la compra. De momento, la Priv solo la podemos encontrar en la tienda oficial del fabricante, a la espera de su llegada a tiendas físicas, que se antoja complicada dada la práctica desaparición de la marca del retail español.

Más información | BlackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio