Compartir
Publicidad

Posibles Blackberry para 2009

Posibles Blackberry para 2009
0 Comentarios
Publicidad

Si hace un par de días hablabamos de una posible versión de la Blackberry Storm con teclado físico, llamada Blackberry Magnum 9220, parece que los rumores han evolucionado apuntando hacia 3 terminales distintos basados en el mismo rumor.

La Blackberry Curve 8900 parece que tendrá como fecha de lanzamiento el primer trimestre de 2009, siendo, como anunciamos, una versión restilizada de la actual Blackberry Curve 83xx con conectividad GRPS/EDGE, cámara de 3.2MP y Blackberry OS 4.6.1.

Para el segundo trimestre de 2009, aparecerá (si no cambian de nuevo los rumores) la variante de la Blackberry Storm con teclado físico (sin relación alguna con la Blackberry Magnum) o con una resolución de pantalla de 800x480 píxeles (HD 480p), según diversas fuentes.

Ahora sí, la Blackberry Magnum 9220 (que sigo considerando como mi futuro móvil) será una Blackberry Curve con conectividad 3G, obteniendo las bondades de la Blackberry Bold, pero en un tamaño menor y disponible para el tercer trimestre de 2009.

Y, finalmente, el terminal que ha llevado a confusión, la BlackBerry Pluto 9900 que será una variante de la Blackberry Bold con pantalla táctil, presumiblemente con el sistema Blackberry OS 4.7 y disponible en el último trimestre de 2009.

RIM parece estar preparando terminales para todos los gustos, con todas las combinaciones posibles entre forma, pantalla y conectividad del mismo modo que previamente hizo con la cámara, GPS y Wi-Fi, que ahora incluye en todos sus terminales.

Vía | Crackberry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos