Compartir
Publicidad

Precios Nokia Lumia 710, Blackberry 9380 y HTC Explorer con Yoigo

Precios Nokia Lumia 710, Blackberry 9380 y HTC Explorer con Yoigo
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Yoigo estrena el próximo mes de febrero varios modelos de gama media con las plataformas Android Gingerbread, Windows Phone Mango y Blackberry 7 que recientemente fueron incluidos también por sus principales competidores con HTC Explorer, Nokia Lumia 710, Blackberry Curve 9380 respectivamente.

El más sencillo es el HTC Explorer que hasta ahora solo se encontraba con Vodafone en prepago y cuenta con cámara de 3 megapixeles, pantalla de 3.2 pulgadas, procesador a 600 MHz, 90 MB de memoria interna ampliable mediante microSD, 512 MB de RAM y la habitual conectividad GPS, WiFi, HSPA y bluetooth 3.0.

El Nokia Lumia 710 permite cambiar las carcasas traseras del terminal y cuenta con pantalla de 3.7 pulgadas con tecnología Clear Black entre otras especificaciones cada vez más habituales como un procesador a 1.4 Ghz, 8GB de memoria interna sin posibilidad de ampliar, cámara de 5 megapíxeles y conectividad HSPA+, WiFi, GPS y bluetooth.

También Blackberry se verá reforzada en el catálogo de Yoigo que añade nuevos dispositivos de RIM con la versión 7 de su sistema operativo como la Curve 9380 que es totalmente táctil e incluye soporte integrado para realidad aumentada y tecnología NFC como lo más destacado entre otras especificaciones habituales como cámara de 5 megapixeles y conectividad WiFi, GPS, HSPA y bluetooth.

Los precios con permanencia de 18 meses (excepto en las tarifas Del 4 y Plana de 55 que será de 24 meses) para portabilidad, alta nueva y con la posibilidad de reducir el precio inicial con el pago a plazos, son los siguientes:

Más información | Yoigo.
En Xataka Móvil | Resumen Tarifas Yoigo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos