Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Presiona RIM a las operadoras para lanzar sus terminales con problemas?

¿Presiona RIM a las operadoras para lanzar sus terminales con problemas?
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Muchas veces los fabricantes se ponen metas que creen que pueden cumplir, pero cuando ya están en la marcha se dan cuenta que siempre quedan muchos problemas por resolver. Al parecer RIM tiene muchísima experiencia en esta materia, ya que se rumorea que los canadienses estarían presionando a algunas operadoras para poder lanzar sus terminales a tiempo, no importa que tengan algún bug importante o que tengan problemas de recepción.

En RIM están muy ansiosos porque su sistema operativo Blackberry OS 7 ya esté dando vueltas entre los mortales, pero esto no es una tarea tan sencilla, debe primero pasar por varios filtros. El primer filtro es el departamento técnico del fabricante canadiense, y luego debe pasar por el departamento técnico de la operadora en la que se vaya a lanzar el terminal. Si la operadora rechaza el software, entonces tomaría semanas volver a realizar otra prueba para poder aprobar el smartphone, y eso haría retrasar el lanzamiento del teléfono y por lo tanto todo el roadmap.

De ahí es de donde salen los rumores sobre las malas prácticas de RIM, ya que al parecer están presionando demasiado a las operadoras para que aprueben terminales como la Blackberry Bold 9900, sea como sea, incluso si tienen bugs o problemas de cualquier índole.

Desgraciadamente esto no es algo nuevo, recordemos como la Blackberry Playbook aún tiene múltiples problemas a nivel de sistema operativo, a pesar de que es un gran producto, también esta sería la razón por la cual muchos Blackberries vienen con defectos de fábrica, con fallas en la señal o con una gran actualización de software apenas con dos días de adquirido. Lo que más me llamó la atención es que medios especializados decidieron contactar con la gente de RIM y estos decidieron no dar declaraciones sobre estos rumores.

Vía | BGR
Imagen | Krush

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos