Compartir
Publicidad

Primeros detalles de las BlackBerry 10 con teclado QWERTY

Primeros detalles de las BlackBerry 10 con teclado QWERTY
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Detalles de un par de nuevos dispositivos BlackBerry 10 han salido a la palestra. Uno con teclado QWERTY, otro que es todo pantalla táctil, y es que os recordamos que habrá sitio para los dos tipos de terminales en el próximo sistema operativo de RIM.

En la filtración incluso aparecen formas de denominar a ambos tipos de dispositivos, utilizando L-Series (nos recuerda a London) para el que no tiene teclado QWERTY, que dispone de una resolución de pantalla de 1280×768 píxeles.

El otro, conocido por ahora como N-Series (más apropiado para un Nokia), estrenará más adelante el teclado físico bajo la pantalla, con la disposición habitual que emplea la marca canadiense. En este caso la resolución se queda en 720×720 píxeles.

Las L-Series es algo que más o menos esperar para el estreno de BlackBerry 10, con las características del terminal de desarrollo. Nos cuentan que tiene un ancho de 55 milímetros, y que la pantalla tiene una densidad de 356ppi. La tecnología de pantalla será OLED.

Si nos vamos al N-Series, conocido anteriormente como Nevada, mide unos 52 mílimetros de ancho, y la densidad de píxeles es de 330ppi. La tecnología de pantalla será LCD.

Por ahora es todo lo que sabemos de las nuevas BlackBerry 10, y tampoco podemos confirmar la veracidad de las informaciones, pero nos gusta bastante lo que leemos.

Vía | N4BB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos