Compartir
Publicidad

RIM confirma un fallo en sus BlackBerry Bold 9900 y sus acciones se desploman

RIM confirma un fallo en sus BlackBerry Bold 9900 y sus acciones se desploman
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Si las cosas no le iban excesivamente bien, por decirlo de algún modo, a los de Waterloo, parece que el viento sigue llegando de cara impidiendo un avance tanto o más veloz de los que los propios directivos y accionistas de RIM deseasen. Y es que a la compañía canadiense se ha encontrado con una “china” en el zapato que le impide caminar al ritmo marcado, debiendo corregir un nuevo error hallado en el primero de sus dispositivos equipado con BlackBerry OS 7.

Se trata del BlackBerry Bold 9900/9930, ya se trate de la versión GSM o CDMA, del que numerosos usuarios han presentado quejas respecto a la “muerte súbita” de sus dispositivos sin razón aparente, tras una carga nocturna de batería como elemento común en todos los casos. Finalmente un portavoz de la multinacional ha hablado, reconociendo tal problema al tiempo que asegura que la compañía está trabajando activamente para resolver el problema mediante una actualización de software.

Aún a pesar del anuncio del desarrollo del parche con el que se espera poner fin al fallo que ocasiona que los smartphones del mencionado modelo no enciendan a la mañana siguiente, las acciones de RIM en Wall Street se resienten una vez más, encadenando una nueva caída que acentúa la devaluación del 70% sufrida en el precio de cada acción desde el pasado mes de febrero.

Vía | BGR | CNBC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos