Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumores sobre una Blackberry Storm 2

Rumores sobre una Blackberry Storm 2
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Con la BlackBerry Storm RIM se adentró en un terreno desconocido para ellos, el de los terminales con pantallas táctiles. Y lo hicieron innovando frente a otras propuestas con la tecnología SurePress, que no ha convencido a todo el mundo.

No es la única pega de la Storm, que llegó con bastantes defectos de software, además de echarle de menos la conectividad Wi-Fi. Pero los rumores ya apuntan a una futura BlackBerry Storm 2, que algunos incluso se atreven a pronosticar que llegará en septiembre.

Esta vendría con el Wi-Fi cincorporado, además de con una cámara de 5 megapíxeles, además de otros cambios, entre los que se incluye el cambio de nombre de SurePress a TruePress. ¿Cambiará también la manera de usar la pantalla táctil?

Sinceramente, dudo que RIM lance un segundo modelo tan pronto, cuando todavía no hará ni un año que la Storm original fue presentada, y cuando no hay conseguido todavía hacerla muy popular entre los usuarios. Apostaría más porque será en 2010 cuando la lancen, esperemos que mucho más pulida que la primera.

Vía | Crackberry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos