Compartir
Publicidad
Publicidad

Se filtra un vídeo donde muestran la BlackBerry 9930

Se filtra un vídeo donde muestran la BlackBerry 9930
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Hace poco se filtró un vídeo donde se habla de las bondades de las nuevas BlackBerry 9930, que es la versión para redes LTE de la también anunciada BlackBerry Bold 9900 que tuvimos la oportunidad de echarle el guante hace unos meses. Como todos sabemos, estas filtraciones accidentales es para anunciar que ya se viene una actualización al hardware de estas terminales.

La verdad es que es una terminal que he estado esperando, por sus nuevas características. Tal vez no sean las mejoras más recientes, pero es una actualización que se esperaba mucho para los que usamos estos terminales.

Para refrescarte un poco la memoria, La BlackBerry 9930 tendrá entre otras cosas, un teclado qwerty más amplio, cámara de 5 Megapíxeles con flash, procesador de 1.2 Ghz, 8GB de memoria interna expandible a 32GB adicionales mediante ranura MicroSD. Aparte, tiene una pantalla de 2.8 pulgadas que tiene capacidad multitáctil y viene con el esperado BlackBerry OS7, sin duda alguna un gran salto para RIM.

Lo interesante de esta filtración, que si bien fue un resbalón de Verizon en Estados Unidos, igual nos da una pista de que cada vez está más cerca de estar disponible esta renovación en la línea Bold, sin contar que el vídeo demostrativo, aunque en inglés, te ayudará a tener una buena idea de lo que RIM quiere lograr con este nuevo smartphone.

Vía | Berryreview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos