Compartir
Publicidad

Se filtra una imagen de London, el superphone con BlackBerry 10

Se filtra una imagen de London, el superphone con BlackBerry 10
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Cuando la semana pasada se filtró el roadmap de RIM para este año, las impresiones no fueron muy positivas: pocos cambios y sorpresas en una compañía que necesita un cambio para poder codearse con Android y Apple. Sin embargo, parece que en la compañía canadiense se guardan un as en la manga para luchar de tú a tú con el resto de teléfonos de gama alta.

Crackberry ha publicado una foto de London, un superpone que estrenará BlackBerry 10, antes conocido como BBX. Ya en su día se filtró una foto con un acabado algo diferente al que hoy nos muestran. Por diseño, más en la línea del Playbook la imagen parece más creíble que la primera filtración.

Tras el nombre clave London nos encontramos un montón de incógnitas, empezando por su hardware. Según Crackberry el terminal contará con un procesador de doble núcleo a 1,5Ghz, todavía no se sabe si será un chip de Qualcomm o un TI OMAP5. En definitiva, un terminal potente que ofrecerá un rendimiento a la par con sus competidores.

En principio parece que London será un terminal orientado al mercado europeo, más concretamente a Reino Unido donde RIM todavía sigue siendo líder del mercado según algunos analistas. A Estados Unidos llegarán dos versiones con los nombres Laguna y Lisbon en exclusiva para alguno de los principales operadores del país. Un mercado recordemos donde cae en picado mes tras mes.

De momento eso es todo. Veremos si RIM lo presenta de forma oficial en el próximo Mobile World Congress de Barcelona o bien nos tocará esperar. Aspectualmente el acabado tiene muy buena pinta. Habrá que ver si su interior está a la altura y si el sistema operativo sabrá compaginar las comunicaciones, el gran fuerte de la compañía, con una interfaz y aplicaciones que le hagan competir de tú a tú con el resto.

Vía | Crackberry
En Xataka | BlackBerry London, el teléfono que estrenará BlackBerry 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos