Compartir
Publicidad

Seesmic disponible para Android y BlackBerry

Seesmic disponible para Android y BlackBerry
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Semana importante para Seesmic, conocidos por sus reputados clientes twitter y Facebook, y recién presentada una aplicación de escritorio para Windows, hoy nos levantamos con las esperadas versiones de su cliente twitter para BlackBerry y Android, disponibles para descargar de forma gratuita.

La competencia siempre es buena para el usuario, y en este terreno se están pegando tiros, Seesmic ataca en todos los frentes, ya que tiene desarrollos tanto en la web, en el escritorio, y ahora en los dispositivos móviles, en este caso adelantándose a la versión iPhone anunciada hace unos meses.

La aplicación en las diferentes versiones ofrece un completo cliente twitter, en el que podemos realizar prácticamente cualquier funcionalidad vista, como compartir imágenes, vídeos (directamente a YouTube), o acortar enlaces de forma automática en nuestros tweets.

La interfaz de usuario es simple y clara, no muy diferente a otros clientes, en un par de minutos manejaremos todas sus posibilidades, en lo que respecta a configuración, tendremos un control total sobre cómo queremos que se realicen las notificaciones.

En el canal de YouTube de Seesmic podréis ver ejemplos de las diferentes funcionalidades en ambos sistemas, os dejo con un vídeo de presentación para haceros una idea:

Seesmic en Android

Seesmic disponible para Android y BlackBerry
Soy usuario Android, y creo que me va a costar deshacerme de Twidroid, ya que me parece el cliente twitter más interesante disponible, pero llevo la mañana usando Seesmic, y puedo decir que en su primera versión promete, por posibilidades, interfaz y capacidad de mejora en futuras versiones.

No hubiera estado mal que presentara soporte a múltiples cuentas, ni tampoco ha añadido soporte de geolocalización con las nuevas APIs de twitter, pero si es posible hacerlo introduciendo la localización gracias al GPS de nuestros Android.

Desde la compañía aseguran estar trabajando en la integración de Facebook en la aplicación, cuestión que hará que Seesmic se vuelve bastante interesante para muchos usuarios.

Seesmic en BlackBerry

La aplicación necesita el sistema operativo OS 4.6 como mínimo para funcionar, optimizada a la pantalla y control de la BlackBerry convencional, incluye importantes características como la opción de búsqueda o la posibilidad de usar diferentes cuentas.

Seesmic disponible para Android y BlackBerry

Según he podido leer esta versión si hace uso de las nuevas APIs de localización de twitter, por lo que la aplicación directamente podrá geolocalizar cada tweet, tampoco se han olvidado de la listas, que pueden ser visualizadas.

Seesmic disponible para Android y BlackBerry

También se está trabajando en la integración de Facebook para la siguiente versión de Seesmic, necesaria teniendo en cuenta la fuerte competencia de clientes twitter en la plataforma, incluso se rumorea que RIM está desarrollando una.

La esperada aplicación iPhone

Fue la primera en anunciarse, y todavía sigue en el horno, desde Seesmic nos informan que aparecerá con integración twitter y Facebook desde su puesta en la App Store, clientes twitter ya existen muchos y buenos en la plataforma, y tienen que buscar la diferenciación y parece ser la razón principal por la que se haya demorado.

Vía | Android and Me | TechCrunch. Seesmic | Android | BlackBerry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio