Compartir
Publicidad

ÜberTwitter Beta 2, esto va mejorando

ÜberTwitter Beta 2, esto va mejorando
0 Comentarios
Publicidad

Twitterberry parecía tener copado el campo de juego de los clientes de Twitter para terminales Blackberry, pero se ha terminado el jugar a sus anchas. Desde hace un mes, ÜberTwitter se está haciendo con un pequeño espacio en disco porque apunta hacia un formato más similar a los clientes de iPhone, mucho más pensado y con características adaptadas a las fechas en las que estamos.

ÜberTwitter Beta 2, que salió hace un par de días, ya muestra los mensajes completos, variando el espacio necesario, ha incluido dos perfiles de notificaciones (vibración, LED y tono) para nuevos mensajes y para menciones y soporte completo para la lectura y el envío de mensajes directos. Así mismo, ÜberTwitter Beta 2 ya lista a todos nuestros seguidores y seguidos (con todo tipo de detalles) junto con el acceso a los seguidos y seguidores de tales usuarios.

Para ponerse al nivel de sus competidores, ÜberTwitter Beta 2 soporta el GPS integrado (con gestión de la localización de nuestro perfil de Twitter), ha incluido diversos atajos, previsualización de imágenes de Twitpic, inclusión de las menciones en la lista de mensajes principal y gestión de favoritos, entre un largo etcétera. La pega principal es la falta, a día de hoy, de soporte a través de BIS. A, no, espera...

Este mismo viernes, 15 de mayo, se lanzará ÜberTwitter Beta 2.1 que sumará a todas estas funcionalidades, más las previas, el envío de imágenes a yfrog.com, vuelta a atrás en la integración de las menciones en la lista principal y envío de imágenes y vídeos desde la galería multimedia. Y si, ÜberTwitter Beta 2.1 soportará conexiones de datos a través BIS.

Fue un placer mientras duró, Twitterberry...

Enlace | ÜberTwitter. Vía | BlackberryCool.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos