Compartir
Publicidad

Vídeo: BlackBerry Bold


Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hay un personaje al que llevo siguiendo bastante tiempo, su nombre es Howard Chui, y además de un experto en tecnología, es uno de los privilegiados a los que RIM ha enviado una BlackBerry Bold para que la pruebe. El modelo envíado es una unidad en pre-producción.

Me gustaría comentar interesantes detalles de su análisis previo:

  • Los materiales utilizados, son de menor calidad, con aspecto más cercano al plástico que los empleados en las BlackBerry 8800, además de una terminación sensiblemente peor.
  • Lo más notable de la versión 4.6 del sistema operativo es el aspecto más moderno de los menús, con iconos animados.
  • Llama la atención su pantalla de mayor definición y contraste a lo acostumbrado en BlackBerry.
  • Destacar aspectos positivos como la mejor recepción y calidad de sonido del altavoz.
video: BlackBerry Bold

En comparación con la anterior serie 8000, la nueva BlackBerry Bold viene repleta de novedades como GPS y WiFi en el mismo dispositivo, soporte HSDPA (3G), una pantalla de mayor resolución, procesador más rápido, más espacio de almacenamiento (1 GB), conector jack estéreo de 3.5 mm, y ranura para tarjeta de memoria MicroSD.

Parece que es demasiado pronto para concluir si la nueva BlackBerry cumple con todo lo que se espera de ella, pero realmente, con la excepción de la calidad de construcción y materiales, es un modelo más completo y mejor en casi todos los aspectos. Confiemos que el paso de esta versión pre-producción a una real consiga mejorar sus aspectos negativos.

Vía | howardchui.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos