Compartir
Publicidad
Publicidad

Viigo 3.0, aunando RSS, podcasts y redes sociales

Viigo 3.0, aunando RSS, podcasts y redes sociales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya comentamos Viigo estaba preparando una nueva versión del lector RSS, pero super-vitaminado y super-mineralizado, llamada Project Tango, y que finalmente se ha convertido en Viigo 3.0.

Entre las nuevas opciones que nos ofrece Viigo 3.0 Beta podemos encontrar un aumentado listado de canales RSS, pasando de unos pocos canales a más de 5000, que se complementan a la perfección con la inclusión de resultados deportivos, previsión meteorológica, información de acciones bursátiles, estado de envíos por mensajería y actualizaciones de la actividad reciente de tus cuentas en redes sociales tales como Facebook ó Plaxo.

Si Viigo no se había convertido de por sí, (yo no puedo vivir sin él, no sé vosotros...), en el lector de canales RSS por defecto, también incluye funcionalidades existentes en la versión anterior, pero mejoradas como la posibilidad de sincronizar las suscripciones RSS de nuestro lector online, por ejemplo Google Reader, agregar cualquier RSS que queramos, compartir los elementos de una fuente con nuestros contactos de la agenda del terminal o a través de Del.icio.us y configurar las alertas que nos avisan de si una o varias palabras claves son nombradas en las noticias descargadas, avisándonos al instante.

Como extra de excepción nos encontramos la posibilidad de suscribirnos a podcast desde nuestra Blackberry sin la necesidad de transferirlos / sincronizarlos con nuestro ordenador.

Al ser una primera beta pública hay algunas carencias que se incluirán en la versión final como la nombrada suscripción a podcasts, información sobre vuelos y sobre ocio local. También os recuerdo que necesitáis la cuenta de Viigo, que recuperará y sincronizará con los canales RSS que se disponían previamente, manteniendo las suscripciones existentes al actualizar la versión 2.0.xx por la 3.0.xx.

El arranque inicial de Viigo es realmente lento, pero tras la instalación, el inicio en frío es realmente fugaz. Indispensable.

Sitio oficial | Viigo Beta. Vía | BlackberryCool y Crackberry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos