Compartir
Publicidad

Un nuevo bq Aquaris C es anticipado por Vodafone: la pantalla 18:9 llega a la gama barata

Un nuevo bq Aquaris C es anticipado por Vodafone: la pantalla 18:9 llega a la gama barata
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que se venía echando en falta una renovación más profunda del catálogo de smartphones bq que actualizara el diseño de sus teléfonos a las nuevas tendencias que alargan las pantallas y reducen los marcos más allá de los modelos más completos como los bq Aquaris X2 presentado en mayo.

Ahora, por medio de una filtración de Vodafone, conocemos que una nueva familia de teléfonos bq, los Aquaris C, estaría cerca de ser presentada dado que ya hemos podido conocer el precio y disponibilidad con la operadora, del que se postula como sucesor de los bq Aquaris U.

bq Aquaris C, especificaciones filtradas

A la espera de la confirmación oficial por parte de bq con todas las especificaciones, según hemos podido conocer de momento, el bq Aquaris C estrena el nuevo formato 18:9 con pantalla de 5,45 pulgadas de diagonal y resolución HD+ en la que se alcanza una densidad de 295 ppp en su panel IPS LCD.

En su corazón volvemos a encontrar un sencillo Snapdragon 425 de 4 núcleos a 1,4 MHz y 2 GB de RAM encargados de mover Android 8.0 con un almacenamiento de 16 GB que podrán ampliarse mediante microSD hasta 256 GB.

La configuración de las cámaras también está compuesta por un sensor tradicional de 13 megapíxeles para la cámara principal de apertura f/2.2 y doble flash LED mientras que la cámara frontal para selfies es de 5 megapíxeles f/2.0.

Del resto de características desveladas encontramos que la batería es de 3.000 mAh sin carga rápida, no tendremos sensor de huella y estará fabricado en policarbonato.

Precio y disponibilidad

El bq Aquaris C se encuentra disponible en Vodafone con un coste libre sin permanencia de 139 euros o con pago a plazos durante dos años de 5 euros al mes con las tarifas Red o desde One S mientras que la cuota mensual se reduce a 3 euros con el resto de tarifas inferiores más un pago inicial de 49 euros.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa, la cual habrá que mantener durante los primeros 18 meses.

Precios Bq Aquaris C A Plazos Con Tarifas Vodafone

En Xataka Móvil | bq Aquaris X2 Pro y bq Aquaris X2, así encajan dentro del catálogo completo de smartphones bq en 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio