Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

La resistencia del Xperia™ Z a prueba: un caso práctico en vídeo

2 comentarios

Son muchos los que han puesto la resistencia del Xperia™ Z a prueba, y este vídeo no hace más que demostrar que hablar de aguante y potencia en un móvil elegante ya no es algo utópico.

Hablamos del caso de un fabricante de "longboards", que somete el smartphone a las situaciones más duras y, aún así, sigue como nuevo. Esto le permite disfrutar de su afición, que también es su trabajo, sin limitaciones físicas o técnicas, al poder tomar fotos de todo el proceso con total seguridad, e incluso poder trabajar sin tener que despegarse de él.

El caso de Chema: con su Xperia™ Z a cualquier parte

Ya lo decimos: el Xperia™ Z es sin duda el rey de la resistencia. Y muestra de ello, se tiene en un taller donde fabrican nada menos que "longboard", una modalidad del Skateboard, en el que se emplea una tabla larga (en inglés: Longboard) eso sí, más larga de lo habitual. Es el caso de Chema, un joven madrileño que tomó la decisión de montar su propio taller y, como vemos en el vídeo, posee un Xperia™ Z, al tratarse a día de hoy del único smartphone que resiste en las condiciones de trabajo a las que se enfrentan día a día.

El trabajo de lijar la madera o barnizar ya no supone un peligro para nuestro dispositivo inteligente. Tal es así que el propio Chema se ha atrevido a fotografiar cada instante, lo cual hace casi a diario, compartiendo en redes sociales todo el proceso de elaboración de su producto. ¡No te pierdas la imagen que Chema ha querido compartir con nosotros!

longboard
Fotografía tomada en el taller de Chema con su Xperia™ Z

En Espacio Sony | La resistencia del Xperia™ Z a prueba y Tres situaciones límite y tu Xperia™ Z seguirá como nuevo En YouTube | Chema y el Longboard: Xperia Z

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio

Explora en nuestros medios