Compartir
Publicidad

Adamo transforma en simétrica su conexión de FTTH en Barcelona: ahora también con 100 megas de subida

Adamo transforma en simétrica su conexión de FTTH en Barcelona: ahora también con 100 megas de subida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si al conocer la noticia del aumento de velocidad de la operadora asturiana Telecable te has llevado las manos a la cabeza al ver la pobre y asimétrica relación entre la velocidad de bajada y la de subida, es probable que te impresione aún más el anuncio llevado a cabo por la compañía Adamo.

En concreto, el operador de fibra ha publicado en facebook que acaban de completar una actualización que permitirá a los clientes de la compañía en Barcelona (recordemos que Adamo se encuentra disponible en Asturias, Viladecans y en selectos barrios de la ciudad Condal) disfrutar por el mismo precio de una conexión simétrica 100/100 megas por la suculenta cantidad de 35€ mensuales.

Como lo lees, sin aumentar el precio, la compañía ha decidido incrementar en un 400% la velocidad de subida para su modalidad única de conexión a internet, pasando ésta de los 20 megas de subida anteriores a la misma velocidad que para la descarga: 100 megas.

Este servicio se ofrecía a sus clientes de manera adicional hasta el día de hoy, con un sobrecoste de 20€ mensuales, pero parece ser que los futuros planes de comercializar su servicio de televisión, junto con la demanda por parte de los usuarios de una mayor compensación entre las velocidades de bajada/subida, les han hecho recapacitar y todos sus clientes podrán disfrutarla desde hoy de forma automática y gratuita.

Ahora los clientes de la compañía en Asturias y Viladecans deberán esperar para ver si en un futuro próximo también se podrán beneficiar de esta mejora o la compañía apuesta por diferenciar geográficamente sus modalidades, algo que no creemos muy probable, ya que no tiene sentido alguno con tan poco territorio cubierto por su cobertura.

La pena es que esta conexión sólo está disponible en ciertas zonas de nuestro país, aunque esperemos que este tipo de movimientos sirvan a operadores como Movistar u Ono para darse cuenta de que la velocidad de subida es tan importante como la de descarga. ¿recapacitarán los grandes operadores? Déjanos tu opinión.

Vía | Adamo (página oficial en facebook)
Más información | Adamo FTTH: la conexión más rápida y barata de España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos