Compartir
Publicidad

Una empresa española está trabajando en un nuevo mediacenter para Apple

Una empresa española está trabajando en un nuevo mediacenter para Apple
0 Comentarios
Publicidad

Gracias a nuestra web hermana de Applesfera, nos enteramos de que una empresa española está desarrollando un mediacenter similar a FrontRow pero con sustanciales mejoras que lo equipararían a XBMC o Plex.

Esta interesante información nos da pie a pensar si no sería una buena estrategia para la compañía de Cupertino actualizar su FrontRow con un mediacenter similar que permitiese (aprovechando los rumores crecientes del lanzamiento de un itunes live tras la instalación de su gran centro de datos) visualizar series y películas online de forma similar a lo que se hace ya con el apple tv.

La aplicación tiene cierto caracter español, ya que la empresa que se encarga de su implementación (Sylion) tiene sede ni más ni menos que en nuestro país, lo que esperemos nos beneficie de cara a la visualización de información de los archivos de vídeo que descarguemos. ¿Estará disponible para su compra a través de la App Store? Y lo más importante, ¿se atreverá Steve durante 2011 a plantar cara a spotify y hulu con el lanzamiento de su propio servicio de transmisión de audio/vídeo?

Más información | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos