Publicidad

Apple podría sacar su propia OMV

Apple podría sacar su propia OMV
Sin comentarios

Publicidad

Según informan desde ADSL Zone y se hacen eco nuestros compañeros de Applesfera, la compañía de la manzana podría estar preparando el lanzamiento de su propio operador móvil virtual (OMV). Aunque parezca sorprendente, se trataría de un movimiento para atraer a sus propios clientes ya que, según el rumor, se trataría de una posibilidad limitada a los usuarios de sus productos.

Desde luego, la base de iPhones instalada puede ser una baza a favor, aunque parece extraño que un gigante se meta en el mundo de la telefonía de un modo tan poco vistoso; especialmente tras ves los importantes esfuerzos que esta realizando Google por entrar de lleno en el mercado de las telecomunicaciones con su proyecto piloto de red ultra-rápida en los Estados Unidos.

Al parecer, “dos altos dirigentes de importantes compañías de telefonía móvil” han confirmado estas intenciones, especialmente polémicas si tenemos en cuenta los múltiples acuerdos que tienen los chicos de Steve Jobs con diferentes operadoras en cada país. Además, al tratarse de operadores virtuales tendrían que depender de otras redes y negociar cada convenio de forma independiente. A cambio, se apuntan la posibilidad de sacar tajada a todos los de clientes de iPhone que hay en el mundo, con más de 14 millones contando solo iPhone 4.

¿Será Apple la primera compañía en ofrecer todos los servicios en telefonía, desde el terminal a a las llamadas, pasando por las conexiones de datos y el sistema operativo? Al parecer tendrían hasta su propia tarjeta SIM.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir