Compartir
Publicidad

Apple quiere poner contenido en streaming con iCloud

Apple quiere poner contenido en streaming con iCloud
0 Comentarios
Publicidad

Y seguimos con la competición de los contenidos en la nube de las grandes empresas. Si ya tenemos a algunas empresas grandes intentando que los clientes contraten sus servicios de contenido audiovisual a través de la nube, ahora se une una nueva competidora que estaba cantado que iba a entrar tarde o temprano, Apple.

Al parecer, según el Wall Street Jornal y LATimes (dos grandes periódicos del otro lado del charco), la compañía de Cupertino estaría negociando arduamente con las principales productoras cinematográficas para ofrecer a través de iTunes contenido audiovisual en la nube, y lo haría a través de su flamante servicio estrenado recientemente, iCloud.

El supuesto servicio se beneficiaría del espacio "ilimitado" de iCloud para poder servir a los usuarios a través de iTunes de películas en alta definición, lo que haría que los contenidos se sirvieran aún más rápido. Con este movimiento Apple conseguiría por fin meterse en la industria del contenido en streaming, haciendo una fuerte competencia a empresas como Netflx o Hulu. La cuestión es ¿quién ganará?

Vía | Genbeta, Macrumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos