Publicidad

Así podría ser la próxima versión de Google Hangouts

Así podría ser la próxima versión de Google Hangouts
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Google lleva bastante meses trabajando en Hangouts, la aplicación de mensajería instantánea salida de su red social Google+. Desde que se inició como una característica más, ha ido pasando por una serie de fases bastante importantes. Pero la empresa ya tiene claro cual será su próximo paso: cambiarle el aspecto gráfico y hacerla mucho más independiente con el fin de que sea una alternativa a tener en cuenta.

Parece que ya hay nueva información sobre lo que nos estarían deparando los próximos meses. Y es que gracias a Florian Kiersch hemos podido ver algunas imágenes filtradas de lo que sería el próximo Hangouts. Las novedades son más que evidentes, sobre todo en cuanto a su apartado visual. El proyecto tendría el nombre de Ultra Violet, lo que significa que el cambio todavía estaría en desarrollo.

Ultra Violet

Gracias a las imágenes, podemos observar que el diseño cambiaría el sistema de notificaciones, convirtiéndolo en una función muy parecida a la que ya tiene Facebook Messenger, es decir, con burbujas a un lado. De esta forma, podríamos ir alternando entre ellas, según la conversación que quisiéramos. De esta forma, cada vez que iniciaramos una conversación, también se habilitaría una nueva burbuja.

A eso tenemos que añadir algunos retoques gráficos menos notables, pero igualmente interesantes que le darían a Hangouts un aspecto un poco más pulido y fluido. Un pequeño cambio de aires.

Si las filtraciones están en lo cierto, Google estaría todavía desarrollando esta nueva característica como plugin para Google Chrome, por lo que todavía tendremos que esperar bastante tiempo hasta que esté preparada, en el caso de que vaya a salir a la luz. Estaremos muy atentos para ver qué hace la compañía.

Vía | Caschys Blog
En Xataka On | Las videoconferencias grupales de Skype vuelven a ser gratuitas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir