Publicidad

AT&T quiere detectar, clasificar y actuar contra sus clientes en función de sus actividades

AT&T quiere detectar, clasificar y actuar contra sus clientes en función de sus actividades
Sin comentarios

Publicidad

Vigilar lo que hacen tus usuarios en Internet puede parecer lógico si eres un operador de Banda Ancha, pero sin duda no es lo que más llame la atención a un cliente a la hora de contratar servicio de acceso a Internet.

Ya hemos visto a lo largo de los años como fracasaban propuestas similares, pero ahora nos llega el último invento de la operadora americana AT&T, que ha patentado un nuevo sistema de detección y clasificación de usuarios que seguro levantará mucha polémica.

La idea es sencilla. Basándome en las actividades que realizan mis usuarios en mi red les clasifico, les doy una reputación y en función de ella planeo una estrategia para actuar en consecuencia, como reducirles la velocidad, cortarles el acceso o "reeducarles" en caso de que no actúen de acuerdo a mis normas.

Pirateria

La operadora afirma que de momento esto es sólo una patente, que no se va a aplicar en la realidad, aunque seguro que más de uno ya está pensando en la piratería como fin de un sistema de vigilancia como este, que por cierto, tendrá que espiar los paquetes de los usuarios para saber qué están haciendo.

Vía | Torrent Freak

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir