Compartir
Publicidad
Publicidad

Aumenta en verano las descargas de programas para hackear redes WiFi

Aumenta en verano las descargas de programas para hackear redes WiFi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es curioso como cambian nuestros hábitos una vez que comienza el verano. Si bien cuando estamos en nuestra casa no nos preocupamos mucho por el estado de nuestra conexión, cuando vemos que nos vamos de viaje y vamos a necesitar estar conectados buscamos cualquier método para seguir conectados. Esto es lo que está ocurriendo en estos momentos, ya que se ha visto que se incrementan las descargas de programas para hackear redes WiFi.

Estos programas, que oficialmente se utilizan para auditar redes WiFi, son software muy sencillo que permite, en la mayoría de las ocasiones, conseguir la contraseña de una red inalámbrica sin mucho más esfuerzo que unos cuantos clicks. Es curioso ver como con la llegada del verano programas como WiFi Auditor ha aumentado un 127% sus descargas, al igual que software similares como Wifipass o WLANAudit.

¿Por qué este aumento? Por lo que decíamos. Cuando nos vamos de vacaciones necesitamos seguir conectados y es posible que no queramos contratar una conexión para los pocos días que vamos a estar en nuestro lugar de vacaciones. Aún así y viendo la ilegalidad de estos actos ¿no sería más fácil contratar una tarifa plana móvil para poder conectarnos únicamente esos días? Yo pienso que sí.

Vía | Bandaancha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos