Compartir
Publicidad

AVG LiveKive libera su beta, backup y sincronización automáticas en la nube

AVG LiveKive libera su beta, backup y sincronización automáticas en la nube
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días adelantamos que AVG, la conocida empresa de antivirus, estaba decidida a apostar por un nuevo servicio de almacenamiento en la nube. Pues bien, ya es una realidad, aunque aún en fase beta. Se trata de LiveKive (nombre en clave AirSpace), un nuevo sistema de copias de seguridad automáticas con sincronización y posibilidad de compartir los contenidos con otros usuarios.

Para acceder a la aplicación es necesario registrarse, lo que nos dará derecho a 5 GB de espacio gratuito en la nube para nuestros archivos, y en un futuro será posible adquirir, previo pago, más espacio adicional. Además nos da la opción de realizar copias de seguridad de múltiples máquinas desde una misma cuenta.

Al igual que otros servicios similares, como Dropbox, LiveKive está diseñado para que podamos compartir nuestros documentos y archivos multimedia de forma fácil y segura. Eso sí, de momento sólo está disponible para entornos Windows, aunque es de esperar que se vaya incluyendo compatibilidad con otras plataformas, e incluso se creen aplicaciones específicas para terminales móviles si tiene éxito, algo realmente difícil con la dura competencia en el sector.

Sitio Oficial | AVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos