Publicidad

Baboom, el nuevo servicio de streaming de música de Dotcom

Baboom, el nuevo servicio de streaming de música de Dotcom
Sin comentarios

Publicidad

Poco antes del cierre del legendario portal de descargas Megaupload supimos que Dotcom trabajaba en un servicio de streaming de música llamado Megabox. Mucho ha llovido desde entonces, sin embargo, muchas veces se ha rumoreado acerca del portal de streaming de música.

Finalmente no se llamará MegaBox, se llamará Baboom. De momento no podemos decir mucho más ya que la versión preliminar del sitio solo permite acceder al perfil de Dotcom. En dicho perfil encontramos su último disco, quizás el motivo por el que han publicado esta versión preliminar. El perfil aparenta estar organizado siguiendo una línea de tiempo. Cuenta con varias secciones donde podemos encontrar: Música, vídeos, fotografías y descargas. La mayoría de contenido parece estar alojado en el portal, aunque los vídeos enlazan directamente a Youtube.

Un dato curioso es que podemos reproducir los vídeos en la esquina inferior izquierda de la ventana, tal y como aparece en la captura que encabeza este post. Una característica interesante para los usuarios que solemos recurrir a Youtube para escuchar algún que otro playlist.

En cuanto al resto de funciones, no hemos podido probarlas porque se encuentran desactivadas para la demo. De todas formas, he de decir que el diseño me ha gustado mucho ya que, a pesar de mostrar mucha información, está todo muy organizado y no llega a saturar.

Ahora lo único que queda es esperar para ver si Dotcom puede convencer a los artistas más conocidos para que se sumen al portal, ya que de ellos depende el éxito o fracaso del mismo. Estaremos atentos.

Más información | Baboom

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir