Compartir
Publicidad

Backify, nunca la nube nos dio tanto espacio por tan poco dinero: 512 GB gratuitos para tus copias de seguridad

Backify, nunca la nube nos dio tanto espacio por tan poco dinero: 512 GB gratuitos para tus copias de seguridad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién no ha probado algún servicio de almacenamiento en la nube como por ejemplo Dropbox? Hoy en día existen multitud de estos servicios que de forma gratuita nos ofrecen unos pocos gigas para nuestros datos, que se pueden ampliar pagando módicas (o no tanto) cantidades.

Backify, el servicio que os presento hoy, rompe con todo lo visto hasta la fecha en cuanto a capacidades de almacenamiento se refiere, ya que como punto de partida nos ofrecerá 512 GB (es decir, medio TB) gratuitos para nuestros datos. Pero lo más impresionante viene con las versiones de pago, como veremos a continuación.

Esta versión básica gratuita de 512 GB sólo nos permite subir y descargar nuestros archivos, para lo cual tendremos lógicamente que darnos de alta y descargar una pequeña aplicación para PC o Mac. No podremos sincronizar contenidos entre diferentes dispositivos, como si sucede con otros servicios de la competencia.

Pero tranquilos, porque todo esto se puede realizar desde las diferentes versiones de pago, y en concreto gracias a lo que denominan Briefcase, que consiste en un disco duro virtual de red que se agregará en nuestro explorador de archivos (de forma similar a como si hubiéramos conectado un disco externo), al que podremos arrastrar nuestros archivos y que se mantendrán sincronizados en todos nuestros equipos al mismo tiempo.

Briefcase está disponible en tamaños desde 512 GB por 4,99 dólares al mes (si se contrata anualmente) hasta 2 TB por 9,99 dólares al mes (contratado anualmente).

1

Pero lo que más me ha sorprendido del producto es que estas versiones de pago permiten además almacenamiento ilimitado no sincronizado (es decir, como el del servicio gratuito), además del Briefcase:

Tu cuenta de backup Backify viene con almacenamiento ilimitado. No importa cuántos archivos tengas en tu ordenador, nosotros los guardaremos todos en ella.

A simple vista parece un servicio bastante interesante. Habrá que ver cómo se comporta cuando se llene de usuarios y qué tal van las velocidades de subida y descarga, pero promete ser un duro competidor para los ya tradicionales Dropbox y compañía.

Sitio Oficial | Backify
Foto | © PhotoXpress.com, reproducida con autorización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos