Compartir
Publicidad

Bing Maps añade más de 100 ciudades en 3D y Streetside

Bing Maps añade más de 100 ciudades en 3D y Streetside
0 Comentarios
Publicidad

Que Google Maps es actualmente el servicio más extendido y utilizado de mapas es una realidad, sin embargo, no es el único. Microsoft tiene su propio servicio de mapas, Bing Maps, y no quieren quedarse atrás. Por este motivo acaban de anunciar que han sobrepasado la marca de las 100 ciudades disponibles en 3D y Streetside, nombre con el que han definido a la vista de a pie.

Ciudades como San Francisco o Chicago ya cuentan con Streetside. De hecho, la mayoría de ciudades que tienen este sistema son estadounidenses. En España, disponemos de algunos kilómetros de vista a pie, "anecdóticos" si los comparamos con los kilómetros disponibles en Street View.

Las vistas 3D nos permiten visitar más de 125 ciudades de una manera diferente, ya que no son solo simples fotografías. En esta actualización se han incorporado Copenhague, capital de Dinamarca, y las principales ciudades de Canadá, como Toronto o Edmonton.

Por otro lado, han mejorado la resolución de las vistas aéreas en más de 150 países, gracias a las fotografías aéreas y por satélite de Digital Globe y al uso de cámaras aéreas de UltraCam Osprey.

Es bueno que exista competencia, ya que obliga a los demás a ponerse las pilas y no dormirse, sin embargo, creo que a Bing Maps aún le queda bastante camino por recorrer si realmente quiere situarse como una alternativa viable al todopoderoso Google Maps.

Vía | Bing Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio