Compartir
Publicidad

Bittorrent Sync estrena diseño

Bittorrent Sync estrena diseño
0 Comentarios
Publicidad

Bittorrent Sync es un servicio de sincronización de archivos basado en las redes P2P. Actualmente se ha instalado más de 10 millones de veces y se han transferido más de 80 Petabytes. Unas cifras realmente impresionantes. Gracias a la naturaleza del sistema, no necesita de un servidor central para realizar la sincronización ya que se realiza equipo a equipo.

Para que no tengamos ninguna excusa para no probar el servicio, los creadores han decido renovar la apariencia de la aplicación. Con esto pretenden hacerla más sencilla de entender y manejar. De hecho, a partir de ahora ya no será necesario compartir una clave de cifrado, tan sólo una dirección web a través de HTTPS.

Gracias a este nuevo sistema, podremos leer/editar un fichero o incluso añadir una fecha de caducidad. Además, como se trata de una simple dirección podremos compartirla utilizando un código QR, facilitando su uso en dispositivos móviles.

Otra de las novedades es el soporte para servidores PROXY. Para usuarios domésticos quizás no sea útil, pero en entornos empresariales es habitual el uso de este tipo de servidores.

En Genbeta | Tras 10 millones de instalaciones, Bittorrent Sync estrena diseño para simplificarse
Más información | Bittorrent Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio