Compartir
Publicidad

Bloom.fm, nuevo servicio musical en streaming que quiere "dominar el mundo"

Bloom.fm,  nuevo servicio musical en streaming que quiere "dominar el mundo"
0 Comentarios
Publicidad

Con motivo del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona se ha presentado oficialmente Bloom.fm, un nuevo servicio de música en streaming pensado específicamente para terminales móviles (de momento iOS y Android) y que como dice en su Twitter quiere "dominar el mundo"

Para lograr este objetivo se han propuesto unos precios de acceso al servicio muy atractivos. A la clásica modalidad gratuita a cambio de publicidad se añade una básica modalidad Bloom 20 que cuesta 1 libra al mes (menos de 1,3 euros).

Sin embargo, con esta tarifa sólo tendremos la posibilidad de descargar en formato de alquiler 20 canciones, y no estará disponible la reproducción en streaming. Para ello deberemos optar por la tarifa Full Bloom que cuesta 10 euros al mes y que tiene activadas todas las funcionalidades.

Bloom tarifas

De momento Bloom.fm está buscando socios para seguir adelante con el proyecto, que como hemos comentado se presentará oficialmente la próxima semana en el MWC de Barcelona. ¿Tendrá éxito? Pues no está muy claro, ya que el mercado de música online parece estar bastante saturado y a simple vista no me parece que Boom ofrezca nada innovador o fuera de lo común.

Más información | Bloom.fm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio