Compartir
Publicidad
Publicidad

Borran la aplicación de Grooveshark en el Android Market

Borran la aplicación de Grooveshark en el Android Market
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
El 6 de abril de 2011, Grooveshark aprendió por las malas lo que sucede a las empresas que no responden a la propaganda engañosa creado por sus detractores y de los competidores. Google ha eliminado nuestra aplicación del Android Market aproximadamente a las 17:00 el viernes 01 de abril, a petición de la RIAA.

Tal que así comienza comienza la carta que ha enviado Paul Geller, responsable de Grooveshark.com, a Digital Music News, afirmando que se fuera de la tienda de aplicaciones de Google por quejas respecto al copyright.

Esta acción la conocemos apenas unos días después de que Spotify anunciase el cese de su servicio gratis ilimitado. Dicho de otro modo, los suecos intentaron vender música a cambio de publicidad y no ha funcionado. Grooveshark cuenta con su propio handicap que a la vez es su gran ventaja, que no cuenta con licencias de las obras que suben los usuarios.

Al respecto precisamente hace una diferencia entre lo que se considera legal, es decir, lo que dicen las leyes, y lo que se considera licenciado siguiendo el dictamen de los negocios. Argumenta así que su software es completamente legal y que si Google pone trabas es únicamente ante la presión del lobby.

Recordemos que tampoco está accesible la aplicación desde la App Store de Apple, siendo necesario Cydia. Por lo tanto, una de las grandes alternativas a Spotify se queda sin versión móvil. Los usuarios seguimos perdiendo.

Vía | DMN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos