Compartir
Publicidad

Boxee Box llega finalmente a España

Boxee Box llega finalmente a España
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Boxee Box es uno de esos dispotivos multimedia más que apetecibles capaces de competir con alternativas más populares como Apple TV sin hacer mucho ruido. En realidad fue presentado hace ya casi un año, en enero, durante CES 2010.

Por aquel entonces recibió bastantes buenas críticas pero su salida en el viejo continente parecía lejana. Por suerte para los que quieran disfrutar de la experiencia Boxee al completo (ya se podía utilizar el software), ha sido la propia D-Link, fabricante de gadget, la que ha informado a través de una nota de prensa que ya está disponible en nuestro país.

La espera ha sido larga y en ese periodo ha sufrido algunos cambios respecto a la versión nortemaricana, pero la esencia continúa intacta. A grandes rasgos, un centro multimedia conectado a Internet y a nuestra red Wi-Fi que nos permitirá ver contenido streaming (están asociados con Netflix y Pandora) o de nuestra propia cosecha en alta definición. Por si fuera poco, tiene soporte para Flash 10.1 y podremos conectarnos a Twitter y Facebook con el teclado QWERTY que incluye.

Los más impacientes podemos encontrarlo en las principales tiendas de Internet desde ya mismo, aunque también lo veremos en tiendas físicas a principios del año próximo; en todos los casos a un precio de 229€. Una buena excusa para regalarse a uno mismo por navidad.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos