Compartir
Publicidad
Publicidad

Boxopus, descarga los torrents directamente a tu cuenta de Dropbox

Boxopus, descarga los torrents directamente a tu cuenta de Dropbox
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Y si pudiésemos descargar archivos .torrent directamente a nuestras cuentas de Dropbox desde cualquier sitio (oficina, colegio, transporte público, etc.) y de forma anónima? Eso es justo lo que pretende ofrecernos Boxopus, un nuevo servicio online gratuito en el que sólo tendremos que registrarnos y emparejar ambas cuentas con nuestras credenciales de Dropbox.

El funcionamiento es sencillo, subimos un archivo torrent y pinchamos en “Put in my Dropbox”. A continuación hacemos click en “Start Download” y los servidores de Boxopus se encargarán de bajar el archivo y copiarlo hasta nuestra cuenta de Dropbox, sin que tengamos que tener funcionando un cliente BitTorrent durante el proceso.

Las descargas se realizan de forma segura y anónima, aunque presentan varias limitaciones. Para empezar, el tamaño de almacenamiento que tengamos en Dropbox y la velocidad de descarga que éste permite a sus servidores.

Pero además, desconocemos el cliente usado internamente por Boxopus para descargar los archivos, por lo que podría darse el caso de que no fuera compatible con algunos trackers privados en los que se lleva a cabo un control preciso del ratio.

Boxopus de momento será un servicio gratuito, aunque según informan en Torrent Freak, cuando finalice su fase beta podría pasar a ser de pago.

Más información | Boxopus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos