Compartir
Publicidad
Publicidad

Canal Elecciones Generales 2011 en YouTube, para no perderse detalle de los comicios

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por si no os habíais enterado con el continuo bombardeo en los diferentes medios de comunicación, dentro de dos semanas hay Elecciones Generales en España. Para que no nos perdamos detalle de lo que sucede alrededor de los comicios, en YouTube tenemos disponible un nuevo canal dedicado en exclusiva a este importante evento.

Se trata del Canal Elecciones Generales 2011, un espacio digital desde el que podremos ver en streaming los vídeos con las noticias más destacadas que vayan aconteciendo, tranquilamente desde nuestros ordenadores o dispositivos móviles. Además, el canal retransmitirá en directo el debate electoral del próximo 7 de noviembre entre Rubalcaba y Rajoy, algo que os podrá resultar de utilidad si, por ejemplo, estáis fuera de España y no tenéis acceso a las cadenas de TV nacionales.

El canal ha recibido ya más de 800.000 visitas, cuenta con casi 700 suscriptores y nos mantiene al tanto de las noticias más relevantes. Además, para los indecisos, permite comparar en vídeo las propuestas de los diferentes partidos en seis áreas temáticas concretas.

Vía | EuropaPress
Sitio Oficial | Canal Elecciones Generales 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos