Compartir
Publicidad
Publicidad

Cineclub, la tarifa plana española de cine a lo Netflix

Cineclub, la tarifa plana española de cine a lo Netflix
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Debe ser casualidad o cosas del destino, pero resulta curioso que en un mismo día nos enteremos de todo lo que se está cociendo dentro del mercado del cine streaming en España. Si hace apenas unas horas conocíamos las intenciones de Voddler de aterrizar en nuestro país, ahora la apuesta viene desde dentro de las fronteras.

Gracias a nuestros compañeros de Xataka, nos ha llegado una noticia que a buen seguro será aplaudida por los usuarios. Blusens tiene en su propiedad CineClick desde hace un tiempo. Seguramente a muchos ni les sonará este videoclub online, pero la propuesta que han presentado para hacer ruido en el mercado resulta de lo más interesante: una tarifa plana.

A diferencia de la ofrecida por los suecos, se parece mas a la de Netflix, con una tarifa plana para disfrutar de todo el contenido disponible. Así, por apenas 9,95€ mensuales podemos disfrutar de un catalogo que parece poco extenso (si alguien tiene cifras, lo agradecería) de momento, pero prometedor.

En principio estaba pensado para el Blusens WebTV, una de esas cajas multimedia que ofrecía servicios streaming, pero su acceso web abre la puerta a todos los usuarios. Por desgracia, todavía tiene mucho que mejorar en cuanto a opciones (nada de versiones originales, subtítulos o HD) y en cantidad de películas, pero es un primer paso y hoy ya llevamos dos.

Sitio Oficial | CineClick

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos