Compartir
Publicidad

CloudCracker, un sistema en la nube para romper la seguridad de conexiones WiFi

CloudCracker, un sistema en la nube para romper la seguridad de conexiones WiFi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Quién no hay intentando alguna vez romper la seguridad de una conexión WiFi? Aunque no sea un acto muy correcto, todo el que ha tenido alguna conexión WiFi con seguridad a mano ha intentado averiguar la contraseña para beneficiarse gratuitamente de la conexión del vecino. Dependiendo del tipo de seguridad, este intento puede llevar desde 20 minutos hasta varias horas. Hoy hemos descubierto un servicio para hacerlo en la nube, CloudCracker.

CloudCracker es eso, un sistema en la nube (con API y todo) que promete romper la seguridad de claves WiFi en menos de 20 minutos. ¿Y cómo lo hace? Pues al parecer el sistema tiene diferentes diccionarios y máquinas que son capaces de romper seguridad WiFi como la WPA/WPA2 y también la NTLM (presente en sistemas con Windows).

No conocemos con exactitud la efectividad del sistema, pero lo cierto es que es una gran idea que puede acabar funcionando muy bien. Únicamente tienen dos partes negativas, la primera, es que es de pago, por cada “rotura” el sistema te cobra 17 dólares. Y por el otro, que siempre tienes que tener algún conocimiento avanzado, ya que para romper la seguridad te pide el archivo handshake (de negociación) que utilizan las redes WiFi cuando se identifican con otros sistemas.

Más información | CloudCracker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos