Publicidad

Comienza el FICOD 2010

Comienza el FICOD 2010
Sin comentarios

Publicidad

Vuelve el Foro Internacional de Contenidos Digitales, más conocido como FICOD, en su edición 2010. Se celebra desde hoy mismo y hasta el jueves 18 de este mes, es decir, durante los tres próximos días, en el Palacio de Congresos de Madrid; el mismo lugar donde se realiza anualmente desde 2007. El encuentro va camino de convertirse en una referencia a nivel nacional e internacional respecto a los contenidos asociados a las nuevas tecnologías y ahora mismo el cartel resulta bastante apetecible. Si el año pasado contaban con Kevin Spacey para darle voz al asunto esta vez han tomado un perfil más técnico.

Muchos podrían preguntarse qué tienen que ver los contenidos digitales con la conectividad, una cuestión que se responde en cuanto vemos los ponentes que acudirán a los debates y mesas redondas. Representantes de las principales operadoras de telecomunicaciones, de servicios de contenidos streaming como Voddler, y responsables de lugares como Tuenti o mandamases del sector del videojuego y la música se darán cita durante tres días de charlas casi sin descanso. Los que no puedan o quieran acudir personalmente, pueden seguir seguir las conferencias en directo a través de la web o bajarse un podcast.

Para dar ejemplo, también podeis seguirlo vía Twitter e incluso hacer preguntas que quizás sean respondidas en público. Por lo pronto, ya nos hemos enterado de los 200 millones de euros que invertirá en contenidos digitales el Ministerio de Industria. Habrá que estar atentos a más novedades.

Vía | Sitio Oficial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir