Publicidad

Comparativa de tarifas de Banda Ancha fija con televisión a la carta: Octubre 2013

Comparativa de tarifas de Banda Ancha fija con televisión a la carta: Octubre 2013
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya ha pasado medio año desde que actualizamos por última vez nuestra comparativa de tarifas de Banda Ancha fija con televisión a la carta y como era de esperar los operadores han lanzado nuevas ofertas que recogemos en una nueva tabla.

Los más activos en lo que a televisión se refiere han sido Movistar, que ha vuelto a reducir a dos los paquetes de televisión disponibles, la cablera gallega R, con un nuevo paquete con canales de series, y Orange, que ha revolucionado por completo su oferta televisiva.

En la siguiente tabla podéis encontrar las ofertas de los distintos operadores que ofrecen Banda Ancha fija y televisión, con sus precios promocionales y definitivos. Tened en cuenta que son varios los operadores que ofrecen ventajas adicionales al incluir al menos una línea móvil, ventajas que intentaremos recoger en la próxima actualización.

Si no puedes visualizar correctamente la tabla pincha aquí

Un punto importante que se ha de tener en cuenta es que Movistar, Orange y Jazztel en sus modalidades con hasta 30 Mbps de bajada ofrecen una conexión por par de cobre, de manera que la televisión hace que la velocidad de la conexión se vea reducida al estar el decodificador encendido.

Como en el resto de comparativas otro punto muy importante antes de decidirse por una compañía consultar la cobertura, ya que estos servicios requieren de una buena conexión no disponible en muchos lugares y que en el caso de Euskaltel, R y Telecable se limitan a sus comunidades autónomas.

Las otras dos importantes recomendaciones son elegir, a ser posible, ofertas sin permanencia o que no cuenten con una permanencia mayor que el periodo promocional y tener en cuenta contar con una televisión HD para aquellos paquetes que incluyan canales en alta definición.

Más información | Movistar | Jazztel | Orange | Ono | Euskaltel | R | Telecable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir