Compartir
Publicidad

Comparativa Tarifas de Banda Ancha Fija: Septiembre de 2012

Comparativa Tarifas de Banda Ancha Fija: Septiembre de 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Septiembre era un mes prometedor en lo que a ofertas de Banda Ancha fija se refiere pero un mes más decepción es la palabra que define este periodo. Las modificaciones han sido mínimas aunque el mes que viene promete ser más interesante, con la llegada al mercado de Movistar Fusión y su posible competencia, que recogeremos en una nueva comparativa de ofertas convergentes.

En la siguiente comparativa se recogen las ofertas de los operadores con cobertura nacional, salvo Ono que no ofrece sus servicios en todas las comunidades autónomas, que ofrecen línea fija con conexión a Internet y tarifa plana en llamadas a fijos nacionales.

La tabla esta ordenada por la velocidad de bajada de la conexión e incluye el precio promocional de la oferta, el definitivo, el importante dato del alquiler de línea que ha de pagarse todos los meses y que tanto esconden los operadores y lo que todavía es aún más importante para poder comparar las distintas promociones, el coste anual del producto.

Clientes preferentes

La siguiente tabla incorpora las condiciones especiales que ofrecen ciertos operadores a clientes preferentes. Las distintas opciones están ordenadas por la velocidad de bajada e incluyen en la última columna el precio final que ha de pagar un usuario por un año de servicio.


Condiciones para acceder a estas tarifas:

  • Movistar: tener un contrato cualquiera de telefonía móvil.
  • Vodafone: tener contratada una tarifa S, M, L, XL, XS, S, M, L, o @XL.
  • Orange: tener contratada una tarifa móvil Delfín, León, Panda o Ardilla de contrato.

Estas tarifas tienen en común que el precio promocional es el mismo para los clientes que cumplan las condiciones o no pero ofrecen mejores condiciones para los clientes vip una vez acabado el periodo promocional. Movistar y Vodafone mantienen el precio promocional para este tipo de clientes mientras que Orange ofrece una cuota reducida, diez euros mensuales menor que el que tienen que pagar los clientes no preferentes.

Aclaraciones

Las tarifas aquí expresadas no incluyen el IVA, por ser distinto según el territorio, y son validas para contrataciones online. Para altas mediante otros canales los precios pueden ser distintos, generalmente más altos.

En Xataka ON | Comparativa Tarifas de Banda Ancha Móvil: Septiembre de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos