Publicidad

Comparativa tarifas de Banda Ancha móvil: Junio 2014

Comparativa tarifas de Banda Ancha móvil: Junio 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que se acerca el verano y por tanto las vacaciones estivales seguramente muchos usuarios estén pensando en contrato una nueva línea móvil con el fin de tener conexión en una tablet, PC o distintos dispositivos. Y es por ello que los operadores están comenzando a renovar su oferta de Banda Ancha móvil, como ha hecho Orange recientemente.

Es por ello que toca renovar nuestras comparativa de Banda Ancha móvil, recogiendo todas las ofertas actuales, tanto de prepago como de contrato. Pero además respecto a nuestra anterior tabla hemos querido recoger aspectos muy importantes para muchos, como son la cobertura y los bonos extras disponibles.

Tarifas de contrato

Para los usuarios menos intensivos Pepephone ofrece el giga (1.2 GB exactamente) más económico, por 8.30 euros al mes, aunque si queremos evitarnos sorpresas por consumir todos los datos Orange ofrece 1 GB sin cobrar el exceso de datos por 10.89 euros al mes, aunque por ese precio Pepephone también ofrece 1.6 GB.

Yéndonos ya a tarifas con más tráfico Orange ofrece 3 GB por 22.95 euros al mes, mientras que ya por 29-30 euros al mes contamos con bonos de 5 GB en MÁSMÓV!L, Simyo y Vodafone. Para los devoradores de megas la tarifa más económica es la de MÁSMÓVIL, que ofrece 10 GB por 36.18 euros.

Aún así, fuera de las cuotas mensuales, precios por el exceso y los bonos extra cada usuario también tiene que evaluar individualmente su caso. Especial atención hemos de prestar a la cobertura que nos ofrece cada operador y también si necesitamos una conexión especialmente rápida hemos de tener en consideración los operadores con red propia ofrecen 4G en múltiples localidades.

Tarifas de prepago

En cuanto a las tarifas de prepago la oferta sigue siendo bastante reducida. Para los que no necesiten una gran cantidad de datos Suop ofrece bonos con condiciones interesantes y renovables en cualquier momento. Por la parte alta de la tabla LlamaYa ofrece las mejores condiciones, con 2 GB por 19.95 euros, 3.4 GB por 30 euros y 5 GB por 39.95 euros.

Nota: no hemos recogido en ambas tablas tarifas que no son indicadas para su uso en módems USB o dispositivos similares, como es el caso de las tarifas de Tuenti Móvil.

En Xataka On | Comparativa Tarifas Banda Ancha fija

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios