Compartir
Publicidad
Publicidad

Comparte archivos P2P con tus amigos a través de Teleport.io

Comparte archivos P2P con tus amigos a través de Teleport.io
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Teleport es una red social desarrollada y pensada por dos ingenieros de Barcelona, pero no es una red social normal y corriente, en ella podremos compartir todo tipo de archivos P2P y distribuirlos sólo con nuestros amigos o conocidos, de forma privada, segura y eficaz.

No hará falta subir el archivo a ningún servidor, tan sólo tendremos que tenerlo en nuestro PC y escogerlo a la hora de querer compartirlo con alguien. Una forma de compartir archivos novedosa donde Teleport quiere crear marca, pero que lamentablemente (como todo proyecto de estas características) necesita una importante cifra económica para poder avanzar. Es por eso que sus dueños han creado una plataforma en Indiegogo, donde buscan una financiación de 75.000$ para antes del 17 de Noviembre.

Cuando una persona envía un archivo a un amigo a este le aparecerá un aviso con todo tipo de detalles: quien se lo envía, cuanto pesa el fichero y nombre de la descarga, una vez visto esto deberá o no de aceptarlo y decidir si lo descarga o no.

Por último quiero destacar una cosa sobre Teleport.io y es que podremos controlar remotamente nuestro PC desde nuestro teléfono móvil, por si nos pilla fuera de casa y queremos aceptar un archivo que nos acaban de envíar para que sea descargado en nuestro ordenador.

Vía | Baquia
Sitio oficial | Teleport.io

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos